Pfizer, muerte e ideología.

En el post "Instituto Patria, un psiquiátrico. Y sin psiquiatras" se puede observar con absoluta claridad la postura ideológica y por tanto política del nefasto Instituto Patria a través de la oratoria de Carlos Raimundi en un seminario de dicho instituto. Instituto que, vale recordar, tiene como presidente honoraria a Cristina Kirchner y que además es el centro reconocido de generación de estrategias políticas aplicadas durante el gobierno actual del títere Alberto Fernández.
Conocida la importancia de este instituto y como es fundamental para comprender el tema que trato en este post vale recordar lo más relevante del discurso de Carlos Raimundi.
En primer lugar, rechaza a la civilización Occidental por considerarla compuesta por países conquistadores y opresores de los pueblos "indefensos, nobles e inocentes". No solamente reniega y rechaza al de siempre, a EEUU, sino que también incluye entre los países que deben ser considerados opositores a los intereses de nuestro país a Alemania y Francia (y por simple consecuencia, los demás países de Europa desarrollada y democrática "entran en la misma bolsa").
En segundo orden, considera Raimundi (y por tanto, todos sus miembros incluida Cristina Kirchner) a la Democracia como un sistema que no sirve a los intereses de los pueblos sometidos como el nuestro porque este sistema permitiría mantener funcionales a los verdaderos poderes que se oponen a los objetivos de los gobiernos populares. Para lograr someter a esos poderes enemigos de los intereses de los pueblos, consideran imprescindible un Estado omnipresente y un sistema que evite las alternancias en el poder para lograr los objetivos que según ellos son los que verdaderamente interesan a los ciudadanos. Obviamente, la Democracia no entra como un sistema apto para los intereses populares según estos energúmenos salvo que se considere cada período de gobierno de no menos de algo así como 30 años (para probar la importancia de la no alternancia compara el resultado obtenido por China desde los años 50 con gobiernos dirigistas y que tuvo la "suerte" de tener solamente 3 gobernantes, Mao, Xiaoping y Xi Jimping mientras que nosotros desde que comenzó el proceso popular de Perón hemos tenido 27 gobernantes).
Y en tercer lugar, consideran que el arma real que utilizan para someter a los pueblos nobles e indefensos es el Sistema Financiero Internacional que hace efectivo el dominio y el control sobre los gobernantes populares a través de las Corporaciones Multinacionales productoras de bienes y servicios.
Es decir, toda corporación multinacional de origen Occidental y democrático es un enemigo encargado de someternos manteniéndonos en el ostracismo eterno.
De lo dicho, se deduce fácilmente porqué los aliados del gobierno Kirchnerista de Alberto Fernández son Rusia, China, Cuba, Irán y Venezuela.
Entiendo señor lector de que se trata de locuras increíbles, pero lamentablemente así piensan y lo dicen e incluso lo publican alegremente en Youtube.
Voy ahora a lo que toca a esta entrada: el rechazo a las vacunas de Pfizer que con ésta segunda ola de covid19 puede significar la pérdida de miles de vidas por falta de inmunización a tiempo.
Descripto estos ítems del alienado pensamiento de estos locos, es fácil llegar a la conclusión de que muy probablemente a uno o a varios de los integrantes de este psiquiátrico sin psiquiatras llamado Instituto Patria se les haya ocurrido la idea de rechazar una vacuna proveniente de una corporación de uno de los malvados países imperialistas y sometedores mantenidos por el enemigo de la humanidad, llámese Sistema Financiero Internacional.
Me refiero obviamente al rechazo a la corporación multinacional Pfizer
Seguramente potenciado por la posibilidad de vacunar a la población con vacunas provenientes de aquellos países que representan a la lucha contra estos malvados países opresores. "De cabeza" entran la vacuna China y la Rusa y hasta se menciona la posibilidad de traer una vacuna de otro "gran aliado", de Cuba. ¡Sí, de Cuba! -ver "La vacuna rusa, otra historia psiquiátrica"-
Si finalmente vemos que las únicas vacunas que llegaron hasta ahora son vacunas chinas y rusas y que además somos de los muy pocos países que nos vacunamos con la Sputnik V, es fácil advertir que esta elucubración ideológica suicida pudo haber surgido desde algún cerebro de los integrantes del instituto Patria, aprobada por Cristina y además hecha efectiva.
El hecho que ahora estén desesperados por renegociar con Pfizer solamente implica que se percataron del terrible error cometido conducidos por ideas psiquiátricas que nada tienen que ver con la grave situación sanitaria y que, de ser así, seguramente va a costar miles de vidas por no haber llegado a tiempo las vacunas provenientes de Pfizer.
Si es como todo parece ser, que por una cuestión ideológica se rechazaron vacunas (por "exigencias no negociables o no aceptables" utilizado como excusa para ser los únicos en el mundo que rechazamos la vacuna Pfizer) privilegiando otras y que como consecuencia, muchas vidas se perdieron y se habrán perdido, los ideólogos deberían irremediablemente darse a conocer. 
No pueden salir indemnes de semejante desastre sanitario.
Si ésta hipótesis es real como muy probablemente lo sea, merecemos saber con nombre y apellido quiénes fueron los ideólogos del rechazo a Pfizer y el privilegio de las vacunas rusas y chinas por una cuestión estrictamente política y no sanitaria como corresponde al caso. 

Comentarios

Posts más vistos

Instituto Patria, un psiquiátrico. Y sin psiquiatras.

Borges, la crisis Argentina y lo que nadie dice.

Cristina, el gran problema argentino

El comunismo y su enemigo imbatible

El pueblo y la envidia

Cultura colectivista vs cultura individualista

Instinto y cultura nuestros verdaderos soberanos

Cuanto peor, mejor

La Nueva Guerra Fria. Desarrollo vs subdesarrollo. Occidente vs Oriente. Posmodernidad vs Medioevo