La izquierda está perdida

La realidad es que la izquierda marxista, que es la verdadera izquierda porque las políticas de Bienestar son literalmente capitalistas de mercado libre y abierto y solamente se limitan a ver de qué manera es posible distribuir la riqueza sin afectar el funcionamiento del capitalismo real, hoy no saben que carajo quieren.
Ya solamente tienen un solo punto en común que los une: DESTRUIR.
Con mucho lamento ya no pueden reivindicar la economía comunista como medio de lucha.
Los fracasos son demasiado estrepitosos como para recurrir a ella.
El feminismo, la lucha por los LGTB, el racismo, etc, hasta ahora apenas les sirve para mantenerse activos pero lejos están de ser herramientas útiles para su verdadero objetivo.
Ese objetivo madre y que nunca cambió por más que quieran disfrazarlo de cualquier estupidez para confundir es el CAPITALISMO.
Pero se quedaron sin nada que ofrecer a cambio. Cuba, Venezuela y Corea del Norte son abominaciones.
Tratan de adaptar a sus objetivos la economía China pero al final del camino lo único que les puede ofrecer China como ejemplo de socialismo real es el autoritarismo. Todo lo demás que hace China es de un capitalismo más regresivo que el de cualquier otro país por más liberal sea éste.
Es decir, no saben dónde mierda están parados así que lo único que los puede unir y de hecho lo hace es buscar la destrucción de todo lo que existe.
Supongo que especulan que desde los escombros, la destrucción y el caos surgirá la oportunidad de crear un mundo nuevo de socialismo real (vaya a saber cuál es porque ni ellos lo saben).
En fin, son simplemente destructivos seriales con el agravante que hay muchísimos y en todos los rincones del planeta con muchos de ellos en el poder.
En Argentina es más que evidente esta realidad cada vez que vemos a una agrupación de izquierda como el polo obrero rechazando todo lo que huela a empresariado, ganancias privadas y por supuesto al capitalismo pero se limitan a reclamar planes sociales y otras estupideces con el único objetivo de disimular su desconcierto. No tienen nada que proponer a cambio ¿Qué pueden ofrecer? ¿Una nueva Cuba o una Venezuela que ya está ofreciendo acciones de las empresas estatales?
Exactamente lo mismo le sucede a la agrupación política mayoritaria del gobierno actual, me refiero obviamente al kirchnerismo con sus Olimpo de ideas llamado Instituto Patria (asesorado por el servicio de inteligencia cubano), su brazo de acción conocido como La Cámpora y su líder Cristina. Se limitan a criticar y destruir las iniciativas capitalistas de su marioneta puesta en el sillón de Rivadavia pero se saben total y absolutamente incapaces de proponer algo a cambio.
La izquierda está perdida y esa es una buena señal para el mundo que busca evitar que pasiones e instintos primitivos destruyan lo poco que se logra avanzar en la historia del progreso humano.

Comentarios

Posts más vistos

Instituto Patria, un psiquiátrico. Y sin psiquiatras.

Pfizer, muerte e ideología.

Borges, la crisis Argentina y lo que nadie dice.

Cristina, el gran problema argentino

El comunismo y su enemigo imbatible

El pueblo y la envidia

Cultura colectivista vs cultura individualista

Instinto y cultura nuestros verdaderos soberanos

Cuanto peor, mejor

La Nueva Guerra Fria. Desarrollo vs subdesarrollo. Occidente vs Oriente. Posmodernidad vs Medioevo