¿cuál es el motivo?

razonvsinstinto

¿Cuál puede ser el motivo que impulsa a un gran sector de la política y el electorado estadounidense para cambiar un sistema de gobierno político, económico, social y educativo que produjo la primera bomba atómica y el primer hombre que pisó la luna, obras de arte como las películas más vistas en todo el planeta o los músicos más admirados del mundo y más recientemente a los Google, los Apple, los Android más un larguísimo etcétera de líderes mundiales en todos los órdenes en los que se destaca la creatividad y la innovación?
Particularmente tengo claro cual es el impulso capaz de llevar a la autodestrucción de una sociedad (de hecho vivo en carne propia esta experiencia) pero supongo que la mayoría no.
Todos deberían conocer semejante poder de nuestra naturaleza humana capaz de destruir hasta lo que parece indestructible como la fortaleza económica de los EEUU ¿Cuál?......

Amigo Ramiro, como bien sabes, la izquierda ha tomado las escuelas y los medios de comunicación (no todos, por supuesto, pero sí la mayoría de ellos). Ha fomentado la envidia, el resentimiento, el victimismo. Ha colocado los sentimientos por encima del sentido del bien y del mal. Me parece que tu pregunta fue retórica (comobien dijiste, lo tienes claro) porque la respuesta la conoces perfectamente bien: ha colocado el instinto (y los peores instintos, agregaría yo) por encima de la razón.

Pero no creas que ha ganado la batalla, Aún creo que este país es the best last hope y acabará por derrotar a esos bastardos.

Me gusta

  1. Totalmente de acuerdo amigo Julián.
    Aún tienen una larga lucha si quieren destruir semejante faro de la libertad, el progreso y la felicidad para todas las razas y culturas.
    No existe ningún otro sistema que logre que la cultura afroamericana, la latina, la oriental y por supuesto la europea, todas juntas, vivan con tanta prosperidad, INTEGRACIÓN (por más pseudo anti racistas pululan por ahí) y libertad.
    Ninguno…..



Comentarios

  1. De acuerdo con Uds. Es un problema bien sensible y ojala Julian este en lo cierto. Hay un punto que diferencia a este pais de los otros y es que aca todos los que quieran defenderlo tienen la posibilidad real de hacerlo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Posts más vistos

Instituto Patria, un psiquiátrico. Y sin psiquiatras.

Pfizer, muerte e ideología.

Borges, la crisis Argentina y lo que nadie dice.

Cristina, el gran problema argentino

El comunismo y su enemigo imbatible

El pueblo y la envidia

Cultura colectivista vs cultura individualista

Instinto y cultura nuestros verdaderos soberanos

Cuanto peor, mejor

La Nueva Guerra Fria. Desarrollo vs subdesarrollo. Occidente vs Oriente. Posmodernidad vs Medioevo