Lo que nunca te lo van a decir pero que debes saber

En varias entradas, como en "Instituto Patria un psiquiátrico y sin psiquiatras" o "¿Argentina y un destino ya inevitable?" o "Borges la crisis argentina y lo que nadie dice", entre otras, se puede conocer en profundidad el pensamiento del movimiento político llamado Kirchnerismo y también las consecuencias inevitables que acarrea su implementación. 
En este post intento llegar al objetivo más importante del proyecto Kirchnerista que les permitiría acceder al cumplimiento de sus soñadas metas.
Lo conocido por todos y difundido hasta el cansancio en cuanto medio opositor existe, como la incansable búsqueda del control del poder judicial, el control de los medios de comunicación, el dirigismo económico mediante un Estado presente y activo, etcétera, no son más que pasos previos para el verdadero objetivo central y al que dedico el post.
Me refiero a la "llave maestra" que abriría la "puerta sagrada" para acceder a todos sus propósitos: la capacidad de emisión monetaria tanto como se desee. Una "mina de oro" capaz de hacer posible todos los deseos y los sueños de estos bárbaros (lamentablemente olvidan que entre los sueños están incluidas las pesadillas).
Para una mejor comprensión del tema a desarrollar, antes es necesario recordar una definición fundacional para este movimiento político: el Estado está por encima del individuo (sugiero y recomiendo al lector profundizar ésta concepción ideológica porque es de vital importancia para el destino de los pueblos cuando logra imponerse).
Un Estado por encima de los individuos se arroga necesariamente el derecho a decidir que debe hacer el individuo y de ésta definición, surgen todas las ideas económicas conocidas como dirigistas y estatistas.
Desde las más extremas como vemos en los regímenes comunistas a las menos extremas llamadas social democracias.
Por las alianzas políticas del Kirchnerismo, Cuba y Venezuela, se puede conjeturar que el comunismo es una idea que les cabe muy bien y sin dudas muchísimo mejor que las opciones democráticas. 
Sin embargo, por lo que se deduce del pensamiento del Instituto Patria a través de las palabras de Carlos Raimundi aprobadas por todos los miembro de ese psiquiátrico más lo que vemos o vimos hasta el cansancio, como los viajes de Cristina Kirchner a Cuba o el apoyo irrestricto a Venezuela o las totalmente autoritarias palabras de Zanini al reconocer su vacunatorio vip como merecido por ser una "autoridad representativa", el comunismo es un ideal. Pero si seguimos la oratoria de Raimundi, puede deducirse que se trataría de un ideal pero demasiado difícil de lograr toda vez que si bien apoya y alaba a estos regímenes, dirige sus palabras hacia la imitación de lo que hace otro país (al menos su nivel de locura no llegaría a esos extremos desmesurados). 
Así que en vez de elegir imitar el camino de Cuba, encontró un país con un gobierno donde el principio básico del pensamiento Kirchnerista está presente: el Estado sobre el individuo. Y que además, aleluya, ¡funciona! 
Y para más alegría, en ese país el partido político gobernante lleva el nombre de Partido Comunista. Obviamente me refiero a China
Raimundi y el instituto Patria aman a China. No hay nada mejor que China. Todos lo aplaudieron al terminar su oratoria en la que le dedicó la mayor parte del tiempo a despotricar contra los países de Occidente democrático y desarrollado para después alabar hasta el cansancio todo lo realizado por el Partido Comunista Chino.
Es evidente la contradicción para cualquiera que conoce medianamente lo que sucede en China donde reina el pragmatismo más extremo posible. Nada hay de distribución de la riqueza ni de justicia social en China. El paradigma que mueve a China es "todo lo que produzca bienes y servicios sin importar cómo ni cuánto gane el emprendedor es bienvenido". Y si incluye ésta praxis la explotación salvaje de los ciudadanos, pues poco importa. Incluso el esclavismo entra en el pragmatismo chino. Fácilmente es percibible que los chinos se dieron cuenta que en la ganancia empresarial y el enriquecimiento personal de los inversores y emprendedores está el secreto del crecimiento económico. La inversión está infinitamente por encima del consumo interno (la orientación netamente exportadora lo confirma). La justicia social en China queda limitada a los estúpidos que nada tienen que hacer en ese país. El verdadero objetivo del gobierno chino es ser competitivo en la geopolítica global a como de lugar dejando cualquier otra consideración como algo sin la más mínima importancia. 
Dicho esto es fácilmente percibible que las políticas chinas están en las antipodas de cualquier noción de socialismo y muchísimo menos de comunismo.
Entonces ¿De dónde surge esa admiración del sistema económico chino? ¿Dónde está el interés por algo que de protección del ciudadano con justicia social no tiene absolutamente nada?
Sigamos y lo va a entender.
Lo que los atrae como la miel a las moscas del sistema chino a los psiquiátricos del instituto Patria, a los de la Cámpora y a Cristina Kirchner es la capacidad de emisión monetaria del gobierno chino.
Emisión que seguramente imaginan como una mina de oro argenta disponible para poder llevar a cabo todas las locuras que imaginan.
Y sí, China mantiene una firme independencia financiera que le permite, al menos hasta ahora, disponer de flujos monetarios casi a voluntad. Son independientes de quienes los del Patria consideran el enemigo número uno de la humanidad, del sistema financiero internacional (aman apasionadamente a cualquiera que opone fuerzas al sistema financiero internacional controlado por Occidente).
China emite cuanto le da las ganas al extremo de ver ciudades fantasmas enormes sin habitantes.
Es de reconocer que les está yendo muy bien aunque la deuda interna sea de las más alta del mundo en relación al PBI. La economía crece y los ciudadanos disfrutan de un mejor nivel de vida año tras año.
Pero eh aquí lo que les interesa más que nada a nuestros héroes, la fabulosa capacidad de emisión.
Es obvio que desconocen cómo es posible que puedan hacerlo. Desconocen por ejemplo que el gobierno chino tiene una enorme capacidad, única en el mundo, de compensar ineficiencias que serían catastróficas para otro que intentara lo mismo a través de salarios esclavos en áreas de la economía no estratégicas al disponer de una impresionante reserva de mano de obra barata dispuesta a asumir el papel de equilibrador de las cuentas para evitar el desmadre inflacionario. También desconocen que lograr el poder del partido comunista chino es prácticamente imposible en Argentina.
Lo entiendan o no, para el caso da igual, lo que los atrae es "la mina de oro", la capacidad de emisión que sola, única y exclusivamente, es posible mediante la existencia de un Estado omnipresente y fundamentalmente con un poder político total. 
Poder político suficiente como para que todos los poderes sin excepción de una sociedad estén a merced de las decisiones del gobierno central
No existe ninguna posibilidad de que China haga lo que hace si así no fuera (vale mencionar que se reconoce su éxito económico pero lleva consigo el enorme fracaso que significa dar por inevitable la restricción del bien más preciado que un ser humano puede tener, me refiero obviamente a la libertad).
Ahora bien, si es evidente que este es el objetivo buscado por el Kirchnerismo mientras que el lawfare y la democratización de la justicia o la ley de medios no son más que eslabones para este objetivo último, imitar la capacidad de emisión del sistema chino ¿Qué deben hacer para lograrlo?
Evidentemente buscar concentrar todo el poder en el gobierno. No en el Estado, sino en el partido gobernante tal cual sucede en China.
Y sí, en las palabras de Carlos Raimundi se escucha claramente que uno de los limitantes que debe ser erradicado de la Argentina es la alternancia en el poder (el que leyó el post instituto Patria un psiquiátrico y sin psiquiatras recordará que puso con gran énfasis de ejemplo clave para el éxito chino el hecho que en ese país en los últimos 70 años tuvo solamente 3 líderes mientras que nosotros desde que comenzó el proceso popular del primer gobierno peronista tuvimos 27 gobernantes y de allí derivarían las diferencias entre el éxito de uno y el fracaso del otro). Para Raimundi, y por simple consecuencia, para Cristina la Cámpora y el instituto Patria, la alternancia debe ser eliminada.
Pues bien, recuerde ahora señor lector el "vamos por todo" o "Cristina eterna" o "democratización de la justicia" o "ley de medios".
Sí, el Kirchnerismo busca el poder total poniendo a China como gran aliado e ideal a imitar para acceder al soñado escenario de la emisión sin límites. 
Destruyendo en el camino literalmente a la democracia desde ya.
Pero con el enorme agravante de que además de perder la Democracia en manos de unos psicópatas, ni siquiera podemos tener la esperanza de que nos esperaría un proceso de crecimiento como el de China.
Definitivamente no será el caso por la sencilla razón de que por cuestiones geopolíticas, culturales, ideológicas, políticas más un enorme etcétera, imitar lo que hace China es imposible en Argentina.
El desastre que nos espera es inimaginable.
Pero como están totalmente locos, de conseguir su objetivo, como lo consiguieron los psiquiátricos de Venezuela, ese será nuestro destino.
Una dictadura (autocracia le dicen ahora) con una enorme pobreza extrema generalizada.
Finalmente, voy al título del post: jamás siquiera insinuaran ante la opinión pública este objetivo oculto. Jamás te dirán que desean instaurar una verdadera dictadura porque lo ven imprescindible para llevar a cabo sus planes.
Y como jamás ellos te lo dirán y los medios de comunicación no se percataron o no se animan a aventurar esta información, alguien tiene que decirlo.
P/d. por suerte la capacidad de nuestros "revolucionarios de café" es infinitamente inferior a los del partido comunista chino. Incluso muchísimo menor a la capacidad -destructiva- del movimiento encabezado por Hugo Chávez. Apenas les dió "el cuero" hasta ahora para plantar unos cuantos perejiles en el campo de los Etchevere.

Como una pequeña muestra de la capacidad de emisión del gobierno chino que tanto desean imitar los kircheristas comparto estos dos vídeos

https://youtu.be/P6TPi4EP4UU

https://youtu.be/lvU3EahDgCs



Comentarios

Posts más vistos

Instituto Patria, un psiquiátrico. Y sin psiquiatras.

Pfizer, muerte e ideología.

Borges, la crisis Argentina y lo que nadie dice.

Cristina, el gran problema argentino

El comunismo y su enemigo imbatible

El pueblo y la envidia

Cultura colectivista vs cultura individualista

Instinto y cultura nuestros verdaderos soberanos

Cuanto peor, mejor

La Nueva Guerra Fria. Desarrollo vs subdesarrollo. Occidente vs Oriente. Posmodernidad vs Medioevo