Porqué aún existen kirchnerismos o bolivarianismos o Podemos o castrismos

Entiendan señores comunistas que si bien son ciertas las mayorías de las críticas que se les hace al capitalismo, éste es infinitamente más eficiente que el sistema comunista.
No existe manera de hacer funcionar un sistema que va en contra de nuestra naturaleza humana ¿Cómo es posible que no entiendan un concepto tan simple como éste?
Intentar que el comunismo sea exitoso es exactamente lo mismo que intentar utilizar una política demográfica prohibiendo las relaciones sexuales. El fracaso es inevitable. La gente va a continuar doblegándose a nuestros instintos y por tanto seguirá teniendo relaciones sexuales. Y los primeros en transgredir la norma serán los líderes (seguramente tendrían harenes).
Exactamente lo mismo sucede con el comunismo al intentar suprimir un instinto que nos empuja día y noche para que nos diferenciemos, que nos destaquemos respecto de los demás. Los primeros que ceden al impulso primitivo son los líderes como lo demostraron y demuestran todos los regímenes comunistas en los que los gobernantes fueron y son todos privilegiados y millonarios (y también con harenes de esclavas como los coreanos del norte, dicho sea de paso). A los líderes inevitablemente les siguen los demás porque sus instintos son exactamente los mismos que los de los ellos y en este punto el comunismo automáticamente desaparece para convertirse en los que se convierten todos los comunismos, en los países más desiguales, más ineficientes y más injustos del mundo. Fundamentalmente sin libertad sinónimo de esclavitud masiva como jamás se vió en la historia.
¿Sabe por qué aún existen tipos comunistas a pesar de las impresionantes pruebas que existen de los desastres calamitosos de los comunismos?
Por la envidia.
No existe ningún otro motivo o fuerza que pueda hacer que a pesar de las innumerables pruebas y experiencias catastróficas vividas con los comunistas aún así puedan existir comunistas en el mundo.
Y es tan poderosa esta fuerza primitiva de nuestra naturaleza humana que aún después de semejantes desquicios, genocidios, contradicciones impresionantes, logra que continúen existiendo decenas de millones de comunistas y con la capacidad de aún hoy asumir el poder como Podemos en España o el kirchenrismo en Argentina (la agrupación central del kirchenrismo es fuera de toda duda comunista).
Impresionante.
No sea ud otro envidioso más. Controle sus pasiones e instintos.
Un comunista menos es un hombre libre más.

Comentarios

Posts más vistos

Instituto Patria, un psiquiátrico. Y sin psiquiatras.

Pfizer, muerte e ideología.

Borges, la crisis Argentina y lo que nadie dice.

Cristina, el gran problema argentino

El comunismo y su enemigo imbatible

El pueblo y la envidia

Cultura colectivista vs cultura individualista

Instinto y cultura nuestros verdaderos soberanos

Cuanto peor, mejor

La Nueva Guerra Fria. Desarrollo vs subdesarrollo. Occidente vs Oriente. Posmodernidad vs Medioevo