Zaratustra y una exiliada norcoreana

Este blog tiene como finalidad difundir un desconocido instinto, que lo menciono a menudo con el apodo Zaratustra, por la enorme utilidad tiene en cualquier análisis político se haga.
En esta entrada transcribo una nota de un periódico digital que trata sobre la experiencia contada por la hija de un fallecido militar del régimen norcoreano que logró escapar de esa locura total.
En la nota, si se observa con un mínimo detenimiento, se podrá observar al instinto protagonista de este blog y su decisiva influencia e importancia en los hechos que describe la exiliada.
Antes de leer la transcripción les recuerdo los fundamentos básicos de la actividad de Zaratustra que podrá observar fácilmente y que si bien puede resultar tedioso para aquellos que ya han visitado este sitio, es necesario reiterarlo para los que nos visitan por primera vez. Y es necesario porque nadie lo puede conocer previamente ya que es privativa y limitada su difusión exclusivamente a este lugar y mi libro expuesto en la web que dudo alguien lo haya leído.
Este instinto busca y presiona sin descanso para que destaquemos nuestro ego ante los demás, mostrarnos toda vez que sea posible superior a los demás, más ricos o exitosos, más afortunados (aconsejo leer, para conocerlo mejor, entre otras entradas, "presento a Zaratustra el protagonista del blogs y del libro" y "míralo, Zaratustra está ahí. Nadie lo ve pero siempre está (1) y (2)")
En la entrada "el comunismo y su enemigo imbatible" destaco de que manera la igualdad buscada por el comunismo se transforma rápidamente en una absoluta quimera o utopía al interponerse a los objetivos comunistas el insistente e imbatible Zaratustra.
Ante la insistencia de este primitivo mecanismo, los que más presionados están, sumado a situaciones azarosas, son los que buscan satisfacer las intenciones del instinto de diferenciarse y destacarse, mediante la carrera burocrática que es, en estos regímenes, donde pueden encontrar los medios mas "eficientes" que hagan posible los objetivos buscados (en los sistemas capitalistas los vemos con facilidad a través de los emprendedores)
Una vez instalado el mecanismo que satisface a Zaratustra, todo se desarrolla de acuerdo a sus caprichos y el resultado inevitable mas tarde o temprano es una "burguesía millonaria comunista" obtenida mediante la carrera burocrática.
Todos los lujos que observamos en la burguesía capitalista, la observamos en los regímenes comunistas, que se podría definir como la "burguesía burocrática comunista".
Lo expuesto por la chica de esta nota y el mismo Yeltsin en su ascenso en el politburo más una enorme e inacabable bibliografía lo certifica sin márgenes de dudas, los ricos y millonarios del comunismo son los funcionarios, burócratas y militares.
Como ven, la igualdad social con Zaratustra es imposible. Nada es posible hacer para evitar la acción en masa de Zaratustra.
Intentar abolir la actividad del instinto llamado Zaratustra es tan imposible como imposible es abolir al instinto sexual.
Enterensé de de una maldita vez señores comunistas.
En la entrada "la historia de los misiles norcoreanos ¿Política interior o exterior?" hago referencia a otra consecuencia clave de la actividad de Zaratustra en la política.
Me refiero a la euforia que produce este instinto cuando podemos sentirnos fuertes, competitivos, tan o más poderosos que cualquiera, que somos ganadores (exactamente lo mismo que observamos cuando se gana un partido de fútbol en un campeonato mundial).
Obviamente más endorfinas euforizantes recibimos cuanto más fuerte es aquel contra el que osemos enfrentar de igual a igual.
Pues bien, es a este recurso instintivo al que recurren muchas veces los líderes ante situaciones de debilidad política para fortalecer su apoyo popular.
Es exactamente lo que está haciendo el gordito psiquiátrico de peinados raros con esta iniciativa mostrándose como el gran líder de un gran pueblo capaz de enfrentar al "maldito imperio yanqui" y lo certifica lo dicho en la nota por la entrevistada.
(Aquel que lee esta entrada, es argentino y recuerda la gesta de Malvinas por el debilitado gobierno militar, comprenderá con facilidad la idea expresada)
Y en la entrada "Zaratustra y Corea del Norte" hago referencia a cómo la interacción de Zaratustra puede conducir a una psicopatía generalizada al desencadenar una contradicción tras otra ante cada fracaso que se repite después de un fracaso anterior y que sin dudas conducirá a un nuevo fracaso.
Ante cada contradicción, como la paradigmática exposición de riquezas por la "burguesía burocrática comunista", aparecerá una mentira y con ella, una excusa.
Después de tantas excusas llega un momento que éstas llegan a ridículos increíbles. Ridículos que a menudo encontramos en cuanto régimen comunista se "ponga la vista" (hoy las vemos a diario toda vez que escuchamos o leemos palabras del psicópata Maduro).
Lo que describe la entrevistada cuando menciona los secuestros de señoritas para el "burdel del líder de la igualdad social" o el hecho de que deben dormir con los uniforme puestos los militares, son sólo una mínima muestra de las locuras que se ven en estos regímenes.
Reitero, en él ya no se sabe que es cierto o que es mentira, que está bien y que mal.
Y nada define mejor que estás palabras al psicópata.
Ahora lea y "observe" haciendo una aclaración previa: lo que está marcado en negritas son las frases dónde más fácilmente es posible advertir la presencia de Zaratustra en esta historia.


MUNDO

Caviar, lujos y sexo esclavo: cómo es la vida de placer del dictador Kim-Jong Un.
Hee Yeon-lim, una norcoreana de 26 años que escapó del país tras la muerte de su padre en 2015, reveló más detalles de la vida hedonista del joven líder norcoreano. Hija de un militar que pertenecía al circulo íntimo del mandatario, su testimonio ofrece nueva luz sobre los excesos que disfruta la máxima autoridad de Corea del Norte
23 de septiembre de 2017


Hee Yeon-lim, una norcoreana de 26 años de edad, recientemente reveló detalles de las esclavas sexuales de Kim Jong-un, la lujosa vida del dictador y la violencia de su régimen.

Hee era la hija de un soldado de alto rango del Partido de los Trabajadores y miembro del círculo íntimo del dictador de Corea del Norte, por lo cual tenían el particular privilegio de vivir junto a aproximada 2.000 otras familias en Pyongyang, la capital del país.

Pero cuando su padre, el coronel Wui Yeon-lim, un gran bebedor de 51 años, falleció, ella y su familia decidieron huir del país en 2015.


Hee Yeon-lim eligió mantener su identidad anónima
En una entrevista en un lugar secreto de Seúl, la capital de Corea del Sur, con el periódico The Mirror pocos días después de que el Corea del Norte detonara un misil balístico diez veces más grande que la bomba de Hiroshima, Hee reveló increíbles detalles de la vida de placer de Kim Jong-un.

La vida del dictador norcoreano es totalmente contraria a la que exige de sus ciudadanos.
Aún perteneciendo a la clase alta de la sociedad, contó que su familia vivía en una casa estatal en una zona aislada de la ciudad, mientras que una de las decenas de mansiones de Kim parece un "pequeño palacio" con piscinas de natación, majestuosos jardines y grandes fuentes.

Hee Yeon-lim vivía en una zona tranquila a las afueras de Pyongyang
Yeon-lim, que murió hace cinco años, tenía como coronel del ejército derecho a una residencia con tres dormitorios, a un vehículo personal y a un conductor permanentemente en guardia. Sin embargo, también estaba sujeto a varias reglas que debía obedecer.

"En tiempos de alta tensión, cuando se dispara un misil o se realiza una prueba, todo adulto tiene que dormir con uniforme militar en caso de una gran batalla", explicó la hija del militar.


"Mi padre dormía con su uniforme todas las noches, como exige la ley. No ganaba casi nada, pero recibía sobornos todo el tiempo debido a su posición. Nunca hablaba de asuntos militares. Sólo una palabra equivocada, incluso a un miembro de su familia, y podía terminar muerto. El ejército es todo allí", añadió.

Debido al rango superior de su padre dentro del Partido de los Trabajadores, Hee tenía acceso a bienes de lujo que no podían adquirir otros niños en su escuela. "Comíamos comida al estilo japonés en casa, comprada con sobornos que recibía mi padre. Era japonés porque mi familia es originalmente coreana-japonés", admitió.


No obstante, lo que su familia podía llegar a comprar en el mercado negro con aquel dinero no se comparaba con la riqueza de la dinastía Kim. Según Hee, uno de los platos favoritos de Kim es la sopa de nido de golondrina, una exquisitez de la comida china que puede costar más de USD 2.500 por kilo.

"Una de mis amigas fue a trabajar a una de sus casas en Pyongyang y me dijo que esto era lo que le gustaba", dijo Hee. "Escuché que también gozaba del caviar y otras delicias, todas aparentemente importadas".

Consultada sobre la relación entre su amiga y el régimen, respondió que había sido escogida por agentes norcoreanos para trabajar en una de las residencias privadas del Líder Supremo. Como estudiante escolar, Hee fue testigo de como los agentes visitaban los colegios y elegían a dedo las futuras esclavas sexuales del dictador, que está casado con la cantante y madre de sus tres hijos, Ri Sol-ju.


"Sus funcionarios venían a nuestras escuelas y elegían a niñas adolescentes para trabajar en uno de sus 'cientos' de hogares alrededor de Pyongyang. Toman las más bonitas y se aseguran de que tengan piernas rectas y bellas", señaló Hee.

"Ellas aprenden a servirle manjares extremadamente raros, como caviar. También se les enseña cómo hacerle masajes y se convierten en esclavas sexuales. Sí, tienen que acostarse con él y no pueden cometer un error u objetar porque podrían fácil y simplemente desaparecer", enfatizó.

Si las chicas quedan embarazadas, contesta Hee: "quizá [pasaría] lo mismo". Según ella, las chicas son descartadas cuando Kim termina de usarlas y se convierten en presa para los oficiales inferiores del Partido de los Trabajadores, con quiénes a menudo terminan contrayendo matrimonio.

La entrevistada tuvo la suerte de no ser escogida aquel día. Aunque no se promueven las relaciones amorosas en Corea del Norte, en especial durante la juventud, confesó que tenía un novio de quien no se pudo despedir antes de fugarse.

"Para ser honesta, incluso tuve un novio, una relación antes de huir. Era posible, por supuesto, pero nunca pude compartir con él mis planes de escapar. No puedo entrar en detalles ya que no sería correcto. En mi mente, yo solo pensaba: 'Adiós, adiós. Tenía que hacerlo'", recordó Hee.

Con respecto a las recientes amenazas del dictador norcoreano a Estados Unidos y sus aliados, la desertora opinó que Kim "amenaza con guerra porque se siente acorralado. Tiene miedo que su régimen termine y no tenga adónde ir. Yo tuve que escapar, pero él sabe que no puede hacer eso, así que siente que tiene que parecer fuerte".

"Todos en Pyongyang apoyan públicamente a Kim Jong-un porque los matarían si no lo hicieran. Incluso a su circulo íntimo", advirtió.

¿Vió a Zaratustra?

Comentarios

Posts más vistos

Instituto Patria, un psiquiátrico. Y sin psiquiatras.

Pfizer, muerte e ideología.

Borges, la crisis Argentina y lo que nadie dice.

Cristina, el gran problema argentino

El comunismo y su enemigo imbatible

El pueblo y la envidia

Cultura colectivista vs cultura individualista

Instinto y cultura nuestros verdaderos soberanos

Cuanto peor, mejor

La Nueva Guerra Fria. Desarrollo vs subdesarrollo. Occidente vs Oriente. Posmodernidad vs Medioevo